Deportes

Deportes: Oliver Sonne estaba listo para debutar contra Venezuela

Oliver Sonne personalizó sus canilleras para entrar a campo en el encuentro con Venezuela. En ellas tenía imágenes suyas con la camiseta de la selección peruana y con su novia. 

El jugador danés-peruano Oliver Sonne quedó en la mira de muchos peruanos al momento de vestir la camiseta bicolor. En varias oportunidades el DT Juan Reynoso no le dio la oportunidad de jugar. Sin embargo corría el rumor de que en el encuentro con los ‘vinotintos’ sería su debut.

Tuvo que viajar 24 horas para defender a Perú pero permaneció en la banca. Salió a calentar en tres oportunidades y el danés no participó de ninguno de los cinco cambios que hizo Reynoso para vencer a Venezuela.

Canilleras personalizadas

Sonne, tuvo un lindo gesto al personalizar las canilleras con las que debutaría en este encuentro. Un collage de fotos de él vistiendo la camiseta peruana y de su novia danesa adornaban las canilleras que ansiaba usar.

Canilleras de Oliver Sonne

Las redes sociales compartieron el tierno gesto que hizo el danés, lo que hizo dar más emoción y expectativa cuando pise el terreno de juego. 

Oliver Sonne puede cambiar de selección

Oliver Sonne aún está a tiempo de cambiar de selección. Al no haber disputado ningún segundo con alguna representación nacional absoluta, el polifuncional aún está a tiempo de repensar.