Deportes

Martín Vizcarra quiere fuera a Juan Reynoso y lo compara con Dina Boluarte

El exmandatario Martín Vizcarra se sumó al clamor de cientos de hinchas de la selección peruana, quienes piden la destitución del técnico Juan Reynoso, a raíz de los malos resultados obtenidos por la Blanquirroja hasta el momento en las Eliminatorias al Mundial 2026.

 

A pocas horas de iniciar el partido de Perú vs. Venezuela, Martín Vizcarra fue consultado sobre el presente de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá.

Fiel a su estilo, el expresidente del Perú mostró su postura ante los resultados que viene obteniendo Juan Máximo Reynoso bajo el puesto de director técnico de la ‘Bicolor’.

«No. Ya con los cinco partidos, ha demostrado que no tiene el nivel que se requiere para conducir la selección de fútbol de todos los peruanos», señaló.

@jesusverdel #MartinVizcarra pide la destitución de #JuanReynoso porque no da la talla como entrenador de la selección de futbol. #peru🇵🇪 #futbol ♬ sonido original – Jesús Verde López

Por otra parte, Vizcarra comparó a Reynoso con Dina Boluarte ante las críticas que viene recibiendo por los hinchas peruanos. «Tiene la misma respuesta de Dina Boluarte: «Estoy haciendo mal las cosas, pero me quedo hasta el final de mi contrato», aseveró.

«Estamos mal en el fútbol como estamos mal en la política. Por lo menos aquí, podemos hacer cambios a corto plazo», apuntó.

«La Federación Peruana de Fútbol debería destituirlo por sus malos resultados. O sea, no solamente es por perder, sino que está planteando mal los partidos», sentenció.