Deportes

Deportes: Juan Carlos Oblitas también pide la renuncia de Juan Reynoso

El Director General de Fútbol de la FPF (Federación Peruana de Fútbol), Juan Carlos Oblitas tampoco está satisfecho con los resultados de la selección peruana, tras sumar solo dos puntos en lo que van las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Según en la Liga 1 Radio revelaron que Juan Carlos Oblitas le pidió al ‘Cabezón’ dar un paso al costado, y que la propuesta será aceptada. Además, se conoció que el área Legal de la Bicolor ya está trabajando en la desvinculación del estratega.

Gustavo Peralta, periodista de Liga 1 Radio, reveló la solicitud de Oblitas, director deportivo de la FPF, a Juan Reynoso tras el empate en el coloso José Díaz que deja cólera a la selección peruana en la tabla de posiciones y sin haber obtenido ningún triunfo aún luego de seis jornadas.

Vizcarra compara a Reynoso con Dina

El ex presidente Martín Vizcarra pide a Federación Peruana de Futbol destituir a Juan Reynoso, DT de la Selección Peruana. Lo comparó con Dina Boluarte. «dice lo mismo que Dina Boluarte para quedarse».

Responsabilizó a Reynoso por los malos resultados de la selección peruana en la etapa de Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial de la FIFA 2026.

«La misma respuesta que dice la presidenta Dina Boluarte: ‘estoy haciendo mal las cosas pero me quedo hasta el final de mi contrato, julio 2026’ […] Estamos mal en el fútbol como estamos mal en la política, por lo menos en el fútbol podemos hacer cambios a corto plazo», expresó.