Arequipa

Arequipa: Obrero muere de un balazo por la disputa de terrenos en Yura

Según las primeras investigaciones, el obrero habría participado en un enfrentamiento de terrenos en el sector Ampaca, ubicado en el distrito de Yura

 

El obrero Wilfredo Quea Mamani de 38 años, murió esta mañana en una cama de cuidados intensivos del hospital Honorio Delgado Espinoza. Su deceso se produjo porque su cuerpo no resistió el impacto de bala que recibió en el tórax.

Según las primeras investigaciones, el obrero habría participado en un enfrentamiento de terrenos en el sector Ampaca, ubicado en el distrito de Yura.

Tras recibir el disparo, los pobladores llamaron a la Policía y al personal de seguridad ciudadana, quienes llegaron a la zona y lo auxiliaron. El hombre ingresó al área de trauma shock, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, Wiliam Quea, falleció esta mañana.

El personal de salud indicó que, al tratarse de un problema de terrenos, la familia se encuentra hermética; sin embargo, tendrán que rendir su declaración ante la Fiscalía.

Los policías de la comisaría de Ciudad de Dios, retuvieron a tres personas, se trata de David Alviz Lima (32), Isaías Machaca Ccorimanya (20), Carlos Huayapa Cana (47) y Athil Huisa Huamani, quienes serán sometidos a una prueba de absorción atómica, esto para comprobar si participaron directamente en la balacera.

 

Fuente: Correo