Arequipa

Arequipa: Vecinos de Mariano Melgar denuncian actos vandálicos de barristas

Barristas del club Universitario de Deportes realizan pintas en parque y colegios en la asociación Berlín, situado en el distrito de Mariano Melgar. Pobladores del sector muestran su preocupación ya que, en el parque de la zona recién se concluía con los trabajos de mantenimiento.

También se denunció el robo de la tapa del medidor de luz, que pertenece a la losa deportiva del lugar. “Tenemos juntas vecinales y alarmas instaladas en nuestra asociación, pero los barristas se juntan en horas de la mañana y de forma silenciosa, aprovechando que los vecinos están descansando”, argumentó el señor Benigno Apaza, presidente de la asociación Berlín.

“La asociación está concretando un proyecto para la colocación de cámaras de seguridad, además se está coordinando con la Municipalidad para que nos apoye, y los mismos pobladores queremos poner lo nuestro para poder brindar seguridad a nuestra asociación.”, puntualizó Benigno Apaza.

La institución educativa San Francisco Javier-Circa y el PRONOIE de la asociación se han visto con las fachadas afectadas por las pintas que efectuaron los barristas quienes, ante la falta de seguridad por la zona, tienen libertad para seguir dañando las instituciones públicas.

Etiquetas