Arequipa

Arequipa: Embajada de los Estados Unidos impulsa feria para mujeres emprendedoras

La feria «Awe Perú» simboliza una vitrina importante de promoción y realce al emprendimiento femenino, aportando al desarrollo económico y social de Arequipa y del país en general. Jorge Aguela, jefe de Responsabilidad Social de la Embajada de Estados Unidos en Perú, anunció la celebración de este evento a realizarse el día jueves 16 de mayo en el Centro Cultural Peruano Norteamericano.

El acontecimiento tendrá la intervención de emprendedoras graduadas de la Academia para Mujeres Emprendedoras, proyecto promocionado por la Embajada de los Estados Unidos, el cual ha beneficiado a más de 25 mil emprendedoras en los últimos cinco años en nuestro país. Resaltando la presencia de 20 arequipeñas graduadas.

Con la intención de destacar la diversidad y calidad de la oferta emprendedora de la región, las participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus productos locales ante la audiencia. Mediante este evento se busca reflejar el compromiso constante de la Embajada de los Estados Unidos en Perú, con el impulso de la participación y desarrollo económico inclusivo.