Luego de la sorpresiva salida de Edu Ramírez y su comando técnico en tienda “Granate”, se anunció a Israel Zúñiga como flamante director técnico del cuadro universitario. El acuerdo fue rápido, debido a que el próximo sábado a las 12.30 p. m. en el estadio Melgar, ya se enfrentarán a la Academia Cantolao por la segunda fecha de la fase de la liguilla que definirá al campeón del Cercado.
“Con algunos he jugado, han sido compañeros míos, y otros chicos los conozco desde lejos, pero ahora seguramente los voy a conocer mejor. El primer objetivo es que ellos se sientan bien, más allá de quien venga a entrenar, y como segundo objetivo ya pensar en el partido del sábado. Hay bonitas sensaciones, hay mucho por crecer, después el resultado se va a dar, ganar perder, empatar, pero el objetivo principal es que crezcamos todos, sobre todo los jóvenes.”, declaró el recordado “Cachete”.
Acompañando en el comando técnico al ex goleador de FBC Melgar. Estará César Laurente, como asistente y David Parra como preparador físico, elemento que ya venía trabajando con anterioridad en el club.