Arequipa

Arequipa: Vecinos de Paucarpata incómodos por mal estado de vías

Entre huecos y rompe-muelles deteriorados conviven los ciudadanos que habitan la zona alta de Alto Jesús, ubicado en el distrito de Paucarpata. Aproximadamente, más del 50% de las pistas en el sector presentan un estado deplorable, originando incomodidad en los vecinos que lidian diariamente con estas vías.

“Para nosotros es muy tedioso ver que las unidades vehiculares de transporte urbano bajan y pasan por este lugar, donde se puede ocasionar cualquier tipo de accidente.”, manifestó Arturo Llanos, presidente de la asociación de vecinos. Adicional a ello los vehículos de los vecinos son afectados por el lamentable panorama que presentan las calles en cuestión.

Llanos también mencionó que el pasado 13 de marzo, hizo entrega de un documento exponiendo de esta situación a las autoridades correspondientes. Pero, la respuesta no fue la esperada, debido a que el área de logística tiene problemas de personal, entorpeciendo así las diligencias para darle solución al asunto.

Los vecinos se vieron obligados buscar medidas alternas, como el rellenar los huecos con tierra. De todas maneras, los residentes del sector están a la espera de que las autoridades brinden una respuesta positiva en la brevedad posible.