Su situación se agravó cuando la Policía Nacional descubrió que tenía requisitoria por el delito de agresión sexual a una niña de 9 años. La Fiscalía solicitó 7 meses de prisión preventiva en su contra y el requerimiento fue aceptado por el juzgado
David Ramos Mamani (33), operador del cargador frontal que arrolló a Ariana de 10 años de edad, fue trasladado luego del accidente de tránsito al penal de varones de Socabaya.
Su situación se agravó cuando la Policía Nacional descubrió que tenía requisitoria por el delito de agresión sexual a una niña de 9 años, hecho ocurrido hace tres años. La Fiscalía solicitó 7 meses de prisión preventiva en su contra y el requerimiento fue aceptado por el juzgado.
Ramos Mamani fue intervenido el miércoles 15 de noviembre por los policías de la comisaría Ciudad Municipal por causar la muerte de la estudiante del colegio Libertadores de América en la autopista Arequipa – La Joya.
De acuerdo a la denuncia realizada el mayo del 2020, David Ramos fue acusado de agredir sexualmente a una menor de 9 años de edad, en la asociación de vivienda Andrés Avelino Cáceres.
Aprovechó que la madre, pareja de su hermano, se fue a la chacra para abusar de la pequeña en tres ocasiones durante la última semana de abril.
La víctima decidió contar el terror que vivió a su madre, quien denunció el hecho en la dependencia policial de Cerro Colorado.
Fuente: Correo