Deportes

Deportes: Juan Reynoso reacciona tras la derrota de Perú contra Bolivia

Luego de los dos goles que recibió Perú tras su encuentro con la selección de Bolivia en La Paz, se posicionó en el último lugar de la tabla de posiciones. 

Con un solo punto. La selección peruana sumó una derrota más a las Eliminatorias al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026. Lo que provocó más críticas al director técnico, Juan Reynoso, el entrenador se refirió al esfuerzo que hicieron los jugadores , más no una superación al cuadro bicolor. 

«No comparto eso de que hoy nos superaron. Voy a revisar el video, pero si me quedo con el ‘ufff’ de la gente, podría ser. Siempre uno, en el análisis, ve otras cosas después de seguir una o dos veces el partido. Seguramente, encontraremos respuestas y soluciones para revertir el mal momento”, sostuvo el entrenador del combinado bicolor en conferencia de prensa.

Asimismo, Reynoso reconoció que siente una ilusión al verlos jugar. “Mientras yo vea el esfuerzo de los chicos, la bronca con la que terminan y lo que han hecho a 3 600 metros (de altura), me ilusiona. De ahí en más, esto es fútbol, de resultados, que hay situaciones ajenas, pero siempre he sido muy perseverante en mi vida y, hoy, no va a ser la excepción”, acotó.

No piensa renunciar

“Mi contrato es por todo el proceso y uno siente en el día a día a los jugadores. Me quedo tranquilo. Entiendo la molestia de la gente, pero no comparto su opinión. El fútbol está hecho de estos momentos y los que marcan la diferencia son quienes revierten estas situaciones a partir del trabajo”, señaló el DT incaico.