Arequipa

Campaña de recaudación de ropa y abrigos en Arequipa

Alex Bellido, subgerente de Juventud, Recreación y Deporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa, anunció los detalles de la campaña de recaudación de ropa y abrigos. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a los ciudadanos que están siendo afectados por las heladas que azotan la ciudad. El acopio ya ha comenzado desde la semana pasada y busca recolectar la mayor cantidad posible de prendas para ayudar a los más necesitados.

En un esfuerzo por incentivar la participación de la comunidad, Bellido informó que aquellas personas que colaboren podrán hacerse acreedoras de entradas para la serenata por las festividades de la ciudad. Este evento se llevará a cabo en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

“Son mil entradas que nos donó la productora, las cuales van a ser vendidas a 5 soles más una prenda de vestir, registradas con el DNI del titular. El canje se realizará en el Portal de la Municipalidad 110, ubicado en la Plaza de Armas, a partir del día 6 de junio desde las 8.00 a. m. hasta las 3.00 p. m.”, indicó Bellido. Esta modalidad permite a los ciudadanos contribuir con una buena causa mientras aseguran su lugar en el evento.

La Municipalidad Provincial de Arequipa invita a todos los ciudadanos a sumarse a esta noble causa. Cada prenda donada no solo proporcionará abrigo a quienes más lo necesitan durante esta temporada de bajas temperaturas, sino que también será una oportunidad para disfrutar de una celebración tradicional que une a la comunidad arequipeña.

Franklin Quispe A.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario