Arequipa

Arequipa: Sujeto asesina a su conviviente y después se suicida

El hecho ocurrió en la asociación de vivienda San Jerónimo del distrito de Mariano Melgar. Los detectives de Homicidios llegaron hasta la zona para realizar las diligencias correspondientes.

 

Esta mañana, el cuerpo de Paola Quiroz Robles (22), fue hallado en su habitación por sus familiares. La mujer fue asesinada a manos de su conviviente Jesús Farfán Puma, informó la Policía.

Investigaciones preliminares señalan que ayer por la noche, Farfán habría estrangulado a Paola al interior de su habitación ubicada en la asociación de vivienda San Jerónimo situada en la parte alta del distrito de Mariano Melgar.

Luego, el asesino colocó distintos objetos en la puerta y ventanas para evitar el ingreso de cualquier persona, tras ello, se quitó la vida para evadir a la justicia.

Los familiares hallaron los cuerpos la mañana de este jueves 7 de diciembre, esto luego que se percataron que no salían de la habitación.

Hasta el lugar llegaron los policías de la comisaría de Jerusalén junto a los detectives de Homicidios y Peritos de Criminalística de la Divincri, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo hacia el Instituto de Medicina Legal.