Arequipa

Arequipa: Protesta de padres por docentes libando en colegio

Padres de familia del colegio Luis H. Bouruncle se manifestaron en las instalaciones de la institución en rechazo a la conducta de varios docentes que fueron sorprendidos libando licor dentro de las aulas.

La indignación de los padres se hizo evidente con carteles y gritos que exigían medidas drásticas contra los responsables del incidente, que consideran una falta grave de profesionalismo y ética.

Una madre de familia, expresó con vehemencia su exigencia de sanciones ejemplares: “Nosotros queremos la máxima sanción, pedimos al señor director de la UGEL, que dé una sanción ejemplar al directorio del colegio, para que cosas así no se repitan.” Su llamado resonó entre los presentes, quienes coreaban al unísono su descontento y demanda de justicia.

Actualmente, los padres de familia están a la espera de una respuesta concreta y una sanción máxima para los docentes involucrados. Recordemos que el último viernes, alrededor de ocho docentes fueron vistos consumiendo licor en las inmediaciones del colegio, un hecho que desató la ira de los padres y los motivó a recolectar firmas con el objetivo de lograr la expulsión del director de la institución.

Según Percy Cahuana, integrante de la Comisión de Padres de Familia, el director del colegio no solo autorizó la realización de la reunión del viernes, sino que también permitió el ingreso de alcohol a la institución. Esta revelación ha exacerbado la indignación de los padres, quienes ahora buscan responsabilizar tanto a los docentes como a la administración por la falta de control y profesionalismo mostrada.

Etiquetas

Franklin Quispe A.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario