Arequipa

Arequipa: Intento de violación y golpes en Cerro Colorado

Ni en el día de la madre la violencia hacia la mujer cesa. La señora de iniciales A.S. (41), fue interceptada por Alexander Apaza Ancco (39), quien la agredió y arrastró de los cabellos intentando llevarla a un callejón donde quería abusar sexualmente de ella. Este hecho sucedió por las calles de la asociación Centro Industrial Las Canteras del distrito de Cerro Colorado.
Fueron los vecinos de la zona que tuvieron que actuar para que los bajos instintos de Apaza Ancco no se concreten. Al llegar los agentes policiales, derivaron al sujeto a la comisaría de Ciudad Municipal.

Las cámaras de seguridad del sector, evidencian la violencia y fuerza que ejerció el agresor. Varias patadas y jaloneos con la intención de despojar de sus prendas a la víctima y así abusar de ella, resumen las imágenes que deben ser objeto de investigación. De momento la fiscalía estaría viendo la opción de dejar libre a Alexander Apaza, por calificar la denuncia como “lesiones leves”.

La agraviada finalmente se recupera en el hospital Honorio Delgado Espinoza. Mientras que sus familiares se reunieron en la dependencia policial para reclamar que el caso sea considerado con la tentativa de abuso sexual y así buscar un castigo justo para el atacante quien se excusa por su comportamiento con el exceso de alcohol, aduciendo no recordar nada.

Etiquetas