Arequipa

Arequipa: Comerciante fue herido por disparo de una presunta mafia extranjera que cobra cupos a meretrices

Fueron al menos siete los disparos que a las 10 de la noche de ayer, realizaron dos sujetos que llegaron a la intersección de la avenida Andrés Avelino Cáceres con la calle Edilberto Zegarras Ballón, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero

 

El comerciante Kennedy Fernández V. (27) resultó herido luego de qué presuntos integrantes de una mafia de venezolanos habría realizado disparos en la intersección de la avenida Andrés Avelino Cáceres con la calle Edilberto Zegarras Ballón, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Fueron al menos siete los disparos que a las 10 de la noche de ayer, realizaron dos sujetos que llegaron al cruce de las referidas vías a bordo de una motocicleta, uno de los disparos impactó en el glúteo izquierdo del vendedor mientras caminaba hacia una cochera ubicada en las inmediaciones para retirar su vehículo.

El herido fue trasladado hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza, dónde fue atendido por los médicos de turno.

Trascendió que los pistoleros serían miembros de una mafia extrajera que pretende tener el control del cobro de cupos a las meretrices que se posicionan en la zona y los disparos habrían sido una advertencia.

No es la primera vez que se registran disparos en la zona, el año pasado un barbero también resultó herido tras discutir con una de las meretrices.

 

Fuente: Correo

Etiquetas