La cancha sintética de Villa San Martín fue el escenario de un vibrante encuentro entre los colegios Santísimo Salvador y Karol Jozef Wojtyla en la última jornada de grupos del torneo de fulbito varones categoría sub-8, Copa Ccorito Socabaya 2024. Este esperado partido, Considerado el duelo de la fecha, enfrentó a dos equipos que llegaban invictos tras ganar sus dos primeros encuentros y que buscaban el liderato de su serie en un juego cargado de emociones y talento juvenil.
En el primer tiempo, el equipo de Karol Jozef Wojtyla tomó la delantera gracias a Iken Cari, quien mostró su agudo instinto goleador al marcar en dos oportunidades, aprovechando su habilidad para posicionarse en el área rival. Estos goles permitieron al Wojtyla irse al descanso con una ventaja cómoda de 2-0, mientras el Santísimo Salvador buscaba ajustar su estrategia para el segundo tiempo y revertir el marcador.
Al regreso, se recortó la diferencia con un gol impresionante de Santiago del Carpio, quien, eludiendo a varios defensores en su recorrido hacia el arco, marcó un golazo que puso en aprietos al equipo rival. No obstante, el talento de Iken Cari volvió a brillar, y una vez más amplió la ventaja para el Wojtyla, poniendo el marcador en 3-1. La emoción continuó cuando Dilan Chalco, sorprendió con un potente disparo de larga distancia, era el 3 a 2 que permitía acercar de nuevo al Santísimo. Finalmente, una mano dentro del área fue sancionada con la pena máxima. Alejandro Quispe fue el encardo de cobrar y darle el triunfo al Karol Wojtyla por 4 a 2.
Nimer López director técnico del Wojtyla, destacó la respuesta de sus dirigidos ante un exigente rival. De esta manera, ambos colegios clasifican a la siguiente fase del torneo, donde el Wojtyla pasa como primero y el Santísimo como segundo lugar.