Esta mañana, un joven de 25 años, perdió la vida tras tratar de evitar un robo dentro del restaurante de su padre «Fuego Dorado» en Vila Santa María en el distrito de Cerro Colorado.
El hecho se produjo aproximadamente a las 8:30 a.m., cuando un sujeto, presuntamente extranjero ingresó al local pidiendo un adobo. El varón le señaló al dueño del local (el padre) que se trataría de un asalto, por lo que él lo rechazó. Minutos después, el joven trayendo el plato de comida, se dio cuenta y trató de intervenir.
Es allí cuando delincuente sacó un arma de fuego y disparó tres veces al aire. La víctima, identificada como Anthony Centeno, fue alcanzada por una de estas balas en la cabeza, perdiendo la vida instantáneamente. Seguidamente, el delincuente escapó rápidamente en una moto lineal, llevándose un celular consigo.
Al lugar se aproximaron efectivos de la comisaría de Zamácola, agentes de la Divincri y representantes del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Vecinos de la zona señalaron que no existen cámaras de seguridad cercanas, ni patrullaje constante. Por ello pidieron a las autoridades mayor intervención.
La víctima tendría antecedentes por maltrato hacia la mujer y robo. Es así que no se descarta que se trate de un presunto ajuste de cuentas.


