La menor de 10 años fue atropellada el último 15 de noviembre cuando se dirigía a su colegio. El conductor que provocó el accidente, no se hace responsables de los gastos.
Estudiantes y docentes de la Institución Educativa Libertadores de América asistieron al velorio de Ariana de 10 años de edad, que fue arrollada ayer en horas de la mañana por un cargador frontal.
Los restos de la pequeña se velan en su vivienda ubicada en el sector de Las Lomas zona 1 del distrito de Cerro Colorado, a tres cuadras donde ocurrió el accidente.
El tío de Ariana informó que su hermano menor falleció hace cuatro años en la autopista Arequipa – La Joya, también atropellado por un vehículo. “Pido a las autoridades competentes en colocar reductores de velocidad, semáforos o puentes peatonales momentáneos mientras terminan la obra. No queremos más muertes en esta pista”, apuntó.
La sepultura de la menor se realizará este 16 de noviembre a las 2 de la tarde en el cementerio Ciudad Municipal del distrito de Cerro Colorado.
El propietario de la maquinaria pesada, ni los familiares del operador se acercaron a la familia a ofrecer apoyo económico. Son los propios familiares y vecinos de la zona están sustentando los gastos de sepelio.
APOYO: Cualquier ayuda económica pueden comunicarse al número 918376663 y preguntar por Santusa Huayhua